5 libros interactivos que tiene BibloRed para leer en casa con los niños y niñas

5 libros interactivos que tiene BibloRed para leer en casa con los niños y niñas
Conoce y disfruta nuestros recomendados de la Biblioteca Digital de Bogotá para los más pequeños.
Publicado:
19
Mar
2020
Escucha la noticia

¿Sin actividades para tus hijos en estos días en casa? Leer es una buena opción, por eso BibloRed recomienda cinco libros interactivos diseñados para que los más pequeños aprovechen al máximo el tiempo.

Estos textos, y todo tipo de recursos digitales, se pueden encontrar en la Biblioteca Digital de Bogotá.

El viaje de Kiara 

El Viaje de Kiara

De Rocío Blanco Ruíz y Konrad Sarnecki

¡La última aventura de Kiara y su mascota Cuak los ha traído hasta nuestro planeta!. En esta colorida historia Kiara y su mascota Cuak invitan a los niños a leer, escuchar, tocar y explorar con sus aventuras. 

Puercoespinoso 

Portada de puercoespinos

De Ala Leszynska

Usando la técnica de animación stop-motion y diferentes efectos sonoros, la artista polaca Ala Leszynska nos cuenta la historia de una madre ejemplar. Basada en textos e imágenes del bestiario de Rochester, esta historia es perfecta para hablar de cuidado en familia.

Un conejo de ciudad 

Portada de un conejo en la ciudad

De Ink Robin

Conejo vive en la ciudad, lleno de ocupaciones y distracciones todo el tiempo. Un día, debe ir al campo y descubre una nueva vida, llena de silencio y calma. Un texto ideal para hablar con los niños sobre escenarios de vida diferentes. 

Leopoldo 

Portada de Leopoldo

De Ink Robin

Al llegar a un nuevo pueblo, Leopoldo no conoce a nadie y no sabe en dónde están los niños. Sin embargo, él no se aburre porque su mejor aliada es la imaginación. Con juegos y animaciones vamos a enseñarle a los niños que en casa no hay límites para imaginar, crear y divertirse. 

Máquina de trajes 

Maquina de trajes

De Manuvo

Vamos a conocer trajes fantásticos de distintas épocas y partes del mundo. En este libro, también encontramos una actividad para imprimir y colorear, que permitirá imaginar distintos y fantásticos atuendos.