En el marco de la temporada de fin de año, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informa a la ciudadanía sus horarios de atención, con el fin de facilitar la planeación de trámites y garantizar una atención oportuna.
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Cursos pedagógicos
Miércoles, 24 de diciembre
Los seis puntos atenderán hasta el mediodía (12:00 m.):
Centro de Servicios de Movilidad Calle 13: Calle 13 No. 37-35
Centro de Servicios de Movilidad Paloquemao: Carrera 28 A No. 17A-20
Edificio Restrepo: Calle 14 Sur No. 22-27
Fontibón Centro: Calle 19 No. 99-68
C.C. Tintal Plaza: Avenida Carrera 86 No. 6-37, Locales 286 y 287
C.C. San Rafael: Calle 134 No. 55-30, Sótano 2
Miércoles, 31 de diciembre
No habrá servicio.
Salida de patios
El trámite de salida de patios u orden de entrega del vehículo inmovilizado se puede realizar presencialmente, en los siguientes seis puntos de atención:
Centro de Servicios de Movilidad Calle 13: Calle 13 No. 37-35
Fontibón Centro: Calle 19 No. 99-68
C.C. Tintal Plaza: Avenida Carrera 86 No. 6-37
C.C. Carrera: Avenida de las Américas No. 50-15
C.C. Mallplaza: Avenida Carrera 30 No. 19-00
C.C. Nuestro Bogotá: Carrera 86 No. 55A-75
En los siguientes días, habrá ajustes en la atención:
Sábado, 20 de diciembre
Atención en Centro de Servicios de Movilidad Calle 13 hasta las 5:00 p.m. En los demás puntos, se realizarán los cursos hasta el mediodía (12:00 m.)
Miércoles, 24 de diciembre
Atención hasta las 2:00 p.m.
Miércoles, 31 de diciembre
No habrá servicio, por cierre bancario.
Viernes, 2 de enero de 2026
Atención en los Puntos C.C. Carrera, C.C. Nuestro Bogotá y Centro de Servicios de Movilidad Calle 13 hasta las 5:00 p.m.
Sábado, 3 de enero de 2026
Puntos C.C. Carrera y C.C. Nuestro Bogotá: atención de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Centro de Servicios de Movilidad Calle 13: atención de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Domingo, 4 de enero de 2026
No habrá servicio.
Una vez autorizada la salida del vehículo, la ciudadanía puede acudir al patio a retirar su vehículo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Centro de Orientación para Víctimas de Siniestros Viales -ORVI-
Miércoles, 24 de diciembre
Atención hasta la 1:00 p.m.
Sábados, 27 de diciembre de 2025 y 3 de enero de 2026
Atención virtual.
Miércoles, 31 de diciembre
No habrá servicio.
Ventanilla Única de Servicios
Sábado, 20 de diciembre
Atención en los 19 puntos VUS hasta el mediodía (12:00 p.m.)
Semana del 22 al 30 de diciembre (horario extendido)
Atención de lunes a viernes: horario extendido de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
El 24 de diciembre atenderá en su horario habitual, hasta las 6:00 p.m.
El 27 de diciembre atenderá de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Excepciones: Tribeca, San Cristóbal y Altavista.
Miércoles, 31 de diciembre
No habrá servicio por cambio de tarifas y cierre bancario.
Viernes, 2 de enero de 2026
Habrá atención en las sedes de los centros comerciales Gran Plaza Bosa, Carrera y San Rafael, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., garantizando cobertura en las zonas norte, sur y centro de Bogotá.
Sábado, 3 de enero de 2026
Habrá atención en las sedes de los centros comerciales Gran Plaza Bosa, Carrera y San Rafael, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., garantizando cobertura en las zonas norte, sur y centro de Bogotá.
A partir del 5 de enero de 2026, todos los servicios de la Secretaría de Movilidad retomarán su horario habitual.
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Atención a dudas
Para orientación adicional, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 601 364 9400, opción 2.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría de Movilidad https://www.movilidadbogota.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







