Centro Local de Movilidad Bosa
Aquí encontrarás todo lo relacionado con:
Canales de atención
Dirección
Carrera 80K No 61-28 Casa de la Participación Piso 2
Teléfono
3006785093
Horario
ATENCIÓN DE CIUDADANÍA EL PRIMER DÍA HÁBIL DE CADA SEMANA 7-4 p.m. jueves de 8:00 am a 4:30 pm
Trámites y servicios de Centro Local de Movilidad Bosa
Reporte de semáforos que presentan fallas en la vía.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Restituir los elementos dañados, faltantes o en falla de los semáforos en la vía.
Atención de solicitudes en materia de señalización.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Atender solicitudes o requerimientos externos e internos en materia de señalización a través de evaluación de antecedentes de la...
Punto de contacto y gestión local en temas de movilidad.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Promover la incidencia de la participación ciudadanía en las acciones, proyectos, programas, planes y políticas de la...
Solicitud de implementación de nuevos controles semafóricos.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Recepción de las solicitudes relacionadas con la implementación de nuevos controles semafóricos, los cuales serán insumo para...