Punto de Atención Zona 3 (Fontibon, Puente Aranda, Antonia Nariño, Santafe, La Candelaria, Los martires,San Cristobal, Rafael U Uribe))

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Centro Nariño AV CALLE 24 No. 37-15.
 

Teléfono

Línea gratuita: 116
 

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Trámites y servicios de Punto de Atención Zona 3 (Fontibon, Puente Aranda, Antonia Nariño, Santafe, La Candelaria, Los martires,San Cristobal, Rafael U Uribe))

Denuncio del contrato de arrendamiento

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Informar al prestador del servicio público domiciliario sobre la existencia o terminación del contrato de arrendamiento.

Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de las obligaciones no tributarias.
Modalidades de...

Duplicado de recibos de pago

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá...

Conexión a los servicios públicos

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, oficial o especial.

Restablecimiento del servicio público

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Conectar nuevamente el servicio público a un inmueble al cual se le había suspendido.

Instalación, mantenimiento o reparación de medidores

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Instalación y mantenimiento de los instrumentos para medir los consumos reales de los usuarios.