Centros de Experiencia ETB Tienda Kennedy

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 78 H # 36 - 65 SUR
 

Teléfono

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 112 170 - Línea de Servicio al Cliente Local: 377 77 77
 

Horario

Servicio al cliente lunes a viernes: 8:00 a.m.- 5:00 p.m., sábado 9:00 a.m. - 1:00 p.m. // Ventas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábado 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

Trámites y servicios de Centros de Experiencia ETB Tienda Centro

Puntos y canales de atención - ETB

Otro servicio

Detalle donde podrá consultar los nuestros canales y puntos de atención 

Cesión del Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo

Otro servicio

Es la facultad que tiene el Titular del Servicio para ceder u obtener los derechos sobre los productos o servicios fijos.

Cambio de plan

Otro servicio

Consiste en modificar el plan del servicio ETB que el cliente inicialmente contrató de acuerdo a las nuevas necesidades que el cliente solicite.
CAMBIO DE...

Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Fijo

Otro servicio

Consiste en cambiar la dirección, puede ser para la entrega de la factura ETB o por actualización de nomenclatura, por una nueva dirección que el cliente...

Cambio de equipo terminal por pérdida

Otro servicio


Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida (Modem, ONT, STB, LAN SWITCH. Teléfono IP.)

Comentar / Aportar
¿Cómo se procesan...

Cambio de equipo terminal por daño atribuible al cliente

Trámite

Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por daño atribuible al cliente (Modem, ONT, STB, LAN SWITCH. Teléfono IP.)