Centros de Experiencia ETB Tienda Olaya

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Avenida Caracas # 24 - 60 SUR
 

Teléfono

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 112 170 - Línea de Servicio al Cliente Local: 377 77 77
 

Horario

Servicio al cliente lunes a viernes: 7:00 a.m.- 4:00 p.m., sábado 8:00 a.m. - 12:00 m. // Ventas: Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m., sábado 8:00 a.m. - 12:00 m.

Trámites y servicios de Centros de Experiencia ETB Tienda Olaya

Número de fácil recordación

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la solicitud del titular del servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica...

Soporte técnico.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.

Venta de servicios (atencion presencial).

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo.

Cambio de tecnología

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. (A Fibra o FTTH).

Devolución de equipos en canal presencial

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el...

Desbloqueo de IMEI (bloqueo administrativo).

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueó por duplicidad.