Vanti S.A. ESP

Vanti S.A. ESP, suspende atención presencial en la Red CADE, a partir del martes 12 de enero. De acuerdo con lo anterior, los ciudadanos pueden gestionar sus solicitudes a través de los otros medios disponibles (Oficina virtual, Redes Sociales, WhatsApp, Línea de Atención al cliente 3078121).

Canales de atención

 

Dirección

Calle 71 A No. 5-38 (Sede administrativa sin atención presencial)
 

Teléfono

Línea de Atención al Cliente: 3078121 - Línea de Emergencia: 164
 

Horario de atención

Línea de Atención al cliente: Lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm ., Línea de emergencia 24 horas

Otros canales Digitales

Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas / Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti

Trámites y servicios de Vanti S.A. ESP

Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha

Otro servicio

Bogotá te escucha es una herramienta de la Alcaldía de Bogotá donde los ciudadanos pueden interponer peticiones, sugerencias o agradecimientos de forma...

Programación de visita RPO-VTR

Trámite


Cliente en proceso de VTR que solicita una visita o una re programación.
Cliente en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re programe la...

Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Otro servicio

Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Otro servicio


Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
servicio (un día antes o más) y el...

Programación de visita RPO-VTR

Otro servicio

Los clientes en proceso de VTR que solicitan una visita o una re - programación.
Los clientes en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re...

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Otro servicio

Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan...

Certificaciones

Otro servicio

Solicitud del cliente de una certificación bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.

Descuento temporal por referencia en trámite

Otro servicio

Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha finalizado la reclamación.

Liquidación o abono a créditos

Otro servicio

Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.