CADE Tunal

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Miércoles
31
Mayo

Canales de atención

 

Dirección

KR 24C # 48 94 SUR ST 1 LC 58-59-60 - Centro Comercial Ciudad Tunal
 

Línea

195
 

Email

cadetunal@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Servicio temporalmente suspendido

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN

 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia - SDSCJ 

De 7:00 am a 4:00 pm.

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones (FONCEP) 7:00 a.m. a 12 m. y de 1.00 p.m. a 4:00 p.m.
VANTI S.A ESP atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Recaudo

Banco:

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Servicio temporalmente suspendido

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

frente CADE Servitá

CADE Servitá

Línea: 195

Dirección: Calle 165 No. 7 - 52

Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Frente SuperCADE 20 de julio

SuperCADE 20 de Julio

Línea: 195

Dirección: KR 5A # 30C 20 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

RapiCADE Madelena

RapiCADE Madelena

Línea: 195

Dirección: Calle 60 A SUR # 66 - 71

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

RapiCADE Mercurio Soacha

RapiCADE Mercurio Soacha

Línea: 195

Dirección: Carrera 7 No. 32 - 35 Centro Comercial Mercurio Local 315 y 316 Soacha

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Frente SuperCADE Calle 13

SuperCADE Calle 13

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

SuperCADE CAD

SuperCADE CAD

Línea: Línea 195

Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.