SuperCADE Suba

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

Avenida Calle 145 No. 103B - 90.
 

Línea

195
 

Email

supercadesuba@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Descripción

Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

SÁBADOS

Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

NO

Área Limpia D.C. S.A.S. E.S.P

 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA7:00 a.m. a 4:30 p.m. con hora de almuerzo de 12:30 p.m. – 1:30 p.mNO
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social7:00 a.m. a  5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Reval S.A.S.7:00 a.m. a 5:00 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.

ENEL COLOMBIA:

Recuerda que tus trámites también los puedes realizar por nuestros canales virtuales, cuando y desde donde prefieras.

Tu tiempo es importante. El agendamiento es voluntario y no te genera ningún costo, puedes hacerlo ingresando aquí

Radicaciones al correo de clientescolombia@enel.com

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Nota: los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm de lunes a viernes)(nota: el ultimo viernes de cada mes se atiende hasta las 12:00)

7:00 A.M A 4:00 P.M

8:00 A.M A 12:00 M

Fondo Nacional del Ahorro - FNA8:00 a.m. a 5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos - UAECOB

7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.

Instituto Distrital  de Protección y Bienestar Animal

7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.

Instituto de Distrital de Recreación y Deporte - IDRD 

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 4:30 p.m.

NO

Personería de Bogotá: Asistencia en Asuntos Jurisdiccionales, en cuanto a los servicios de elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos, asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos.

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

NO

Personería de Bogotá: Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

NO

Positiva Compañía de Seguros  

8:00 a.m. a 5:30 p.m., hora de almuerzo:

  • Autorizaciones médicas de 12:00 m. a 1:00 p.m.
  • Área comercial de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
  • Radicación de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

NO

Secretaría Distrital de Ambiente

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría de Educación del Distrito 

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

 NO

Secretaría de Educación del Distrito - Estrategia Intégrate, (Cupos escolares y orientación servicios educativos)8:00 a.m. a 5:00 p.m. NO

Secretaria Distrital de Gobierno

7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

NO

Secretaría Distrital de Hábitat

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Hacienda

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Integración Social8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30. p.m. NO

Secretaría Distrital de Hacienda - ventanilla de radicación 

7:00 a.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m

Secretaría Distrital de Planeación - Estratificación y orientación básica de  Norma Urbana

7:00 a.m. a 12 m. y 1:00 p.m. a 4:30. p.m. 

NO

Secretaría Distrital de Planeación - SISBEN 

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Salud  

7:00 a.m. a 5:00 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - Regional Distrito8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.NO

Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  agendamiento a través de la página web de la entidad  ingresando aquí, el cual se encuentra disponible las 24 horas.

7:00 a.m. a 12 m. y 1:00 p.m. a 4:30. p.m. 

NO

Unidad Administrativa Especial Migración Colombia7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.

Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Parafiscales de la Protección Social - UGPP

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30. p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

7:00 a.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Universidad Militar Nueva Granada

8:00 a.m. a 12:00 m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

VANTI S.A ESP atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Recaudo

Reval S.A.S.

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Recaudo de convenios privados
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
  • Pago de cesantías Colfondos
  • Pagos de cesantías Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

RapiCADE Suba Norte

RapiCADE Suba Norte

Línea: 195

Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Frente SuperCADE Manitas

SuperCADE Manitas

Línea: 195

Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

frente CADE Santa Lucía

CADE Santa Lucía

Línea: 195

Dirección: Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Servicio temporalmente suspendido

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

Frente SuperCADE Calle 13

SuperCADE Calle 13

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

Frente SuperCADE 20 de julio

SuperCADE 20 de Julio

Línea: 195

Dirección: KR 5A # 30C 20 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.