SuperCADE Suba
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Transacciones Citibank
- Pagos Subsidios
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Pago de cesantias Colfondos
- Pagos de cesantías Protección
- ATM
- Corresponsal AV Villas Consignaciones, Créditos, Retiros. Avances Grupo Aval
Trámites y Servicios asociados
Únicamente atiende jueves de 7:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. - 4:30 p.m.
Nota: Asignación del último turno a las 4:20 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30. p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Suspendida temporalmente atención.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Los turnos se entregarán hasta las 12:45 p.m. y hasta las 4:15 p.m. de lunes a viernes y sábados hasta las 11:45 a.m.
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Nota: Asignación del último turno 3:50 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: La atención se prestará de acuerdo a la asignación de turnos, según la capacidad operativa.
Ventanilla de radicación
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m., hora de almuerzo:
Autorizaciones médicas de 12:00 m. a 1:00 p.m.
Área comercial de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Radicación de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Sábado de 8:30 a.m. - 12:00 m.
Intégrate
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm de lunes a viernes y sábados hasta las 11:30 a.m.
Estratificación y orientación básica de Norma Urbana.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m. y de 2:00 p.m. - 4:30. p.m.
Sábado no.
SISBÉN, Entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30. p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Suspendida la atención temporalmente.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m
Sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando: https://www.dian.gov.co/.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Estrategia Intégrate, (Cupos escolares y orientación, servicios educativos).
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Asistencia en asuntos jurisdiccionales, en cuanto a los servicios de elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos, asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Dirección de conciliación y mecanismos alternativos de solución de conflictos.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Orientación
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Radicación
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Estrategia Centro Intégrate (Orientación - Orientación Jurídica - Orientación Psicosocial).
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
Martes de 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
Sábado no.
Nota: Entrega del último turno a las 3:40 p.m.
Otros centros de atención CADE
CADE Muzú
Línea: 195
Dirección: Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
CADE Servitá
Línea: 195
Dirección: Calle 165 No. 7 - 52
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
SuperCADE Manitas
Línea: 195
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.