SuperCADE 20 de Julio

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

KR 5A # 30C 20 SUR
 

Localidad

San Cristóbal, localidad No. 4
 

Línea

195
 

Email

supercade20dejulio@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Descripción

Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNESSÁBADOS
Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES8:00 a.m. a 4:00 p.m.NO
Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA7:00 a.m. a 4:30 p.m. con hora de almuerzo de 12:30 p.m. – 1:30 p.mNO
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social7:00 a.m. a  5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN - Kiosko autogestión7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Nota: los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm de lunes a viernes)(nota: el ultimo viernes de cada mes se atiende hasta las 12:00)7:00 a.m. a 4:00 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.

ENEL COLOMBIA:

Recuerda que tus trámites también los puedes realizar por nuestros canales virtuales, cuando y desde donde prefieras.

Tu tiempo es importante. El agendamiento es voluntario y no te genera ningún costo, puedes hacerlo ingresando aquí

Radicaciones al correo de clientescolombia@enel.com

7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Fondo Nacional del Ahorro - FNA8:00 a.m. a 5:00 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD8:00 a.m. a 3:30 p.m. NO
Personería de Bogotá Elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos,  asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos 7:00 a.m. a 4:00 p.m.NO
Personería de Bogotá Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos: Centro de Conciliación7:00 a.m. a 4:00 p.m.NO
Promoambiental Distrito7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Secretaría Distrital de Planeación - Estratificación y orientación básica de  Norma UrbanaTEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO.NO
Secretaría Distrital de Planeación - SISBEN7:00 a.m. a 5:30 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
Secretaria Distrital de Hacienda7:00 a.m. a 5:30 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
Secretaría Distrital de Hábitat7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a  4:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Secretaría Distrital de Salud7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00p.m a 4:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia - SDSCJ

7:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

NO

Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  agendamiento a través de la página web de la entidad  ingresando aquí, el cual se encuentra disponible las 24 horas.7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.NO
Unidad Administrativa Especial Migración Colombia7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca7:00 a.m. a 5:30 p.m.8:00 a.m. a 12:00 m.
Universidad Militar Nueva Granada8:00 a.m. a 12:00 m. (viernes sin atención)8:00 a.m. a 12:00 m.
VANTI S.A ESP atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64  7:00 a.m. a 5:30 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recaudo

Reval S.A.S.

  • Recaudo de servicios públicos Vanti, ENEL, EAAB al día y vencidos (máximo un mes).
  • Recaudo de servicios privados de Claro, Movistar, Tigo, ETB

Atencion recaudo

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

RapiCADE Chía Centro

RapiCADE Chía Centro

Línea: 195

Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos: Davivienda lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Frente de SuperCADE Suba

SuperCADE Suba

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Frente CADE Plaza de la Américas

CADE Plaza de Las Américas

Línea: 195

Dirección: KR 71D # 6 94 SUR LC 1132-1134 - Centro Comercial Plaza de las Américas

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente de CADE Kennedy

CADE Kennedy

Línea: 195

Dirección: KR 78K # 36 55 SUR

Atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

CADE Santa Helenita

CADE Santa Helenita

Línea: 195

Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre

Bancos: Punto de atención sin recaudo.