CADE Muzú

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
 

Línea

195
 

Email

cademuzu@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNES
Reval S.A.S.7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.. 
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/

Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5

WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Recaudo

Reval S.A.S.

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Recaudo de convenios privados
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
  • Pagos de cesantías Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial

Atencion recaudo

lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

Frente de SuperCADE Suba

SuperCADE Suba

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

RapiCADE Suba Norte

RapiCADE Suba Norte

Línea: 195

Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

RapiCADE Siete de Agosto

RapiCADE Siete de Agosto

Línea: 195

Dirección: Carrera 24 No. 67- 61

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: REVAL SAS

RapiCADE Madelena

RapiCADE Madelena

Línea: 195

Dirección: Calle 60 A SUR # 66 - 71

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: REVAL SAS

CADE Fontibón

CADE Fontibón

Línea: 195

Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Bancos: No hay presencia

Frente CADE Toberin

CADE Toberín

Línea: 195

Dirección: Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.