CADE Muzú
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Canales de atención
Dirección
Línea
Atención
Bancos
Descripción
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Reval S.A.S. | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN | 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.. |
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64 | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Recaudo de convenios privados
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Transacciones Citibank
- Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
- Pagos de cesantías Protección
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial
Atencion recaudo
lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.Trámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE

SuperCADE Suba
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

RapiCADE Suba Norte
Línea: 195
Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

RapiCADE Siete de Agosto
Línea: 195
Dirección: Carrera 24 No. 67- 61
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Bancos: REVAL SAS

RapiCADE Madelena
Línea: 195
Dirección: Calle 60 A SUR # 66 - 71
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Bancos: REVAL SAS

CADE Fontibón
Línea: 195
Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.
Bancos: No hay presencia

CADE Toberín
Línea: 195
Dirección: Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.