SuperCADE Américas
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Recaudo de convenios privados
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Transacciones Citibank
- Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
- Pagos de cesantías Protección
Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrega
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30. p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Suspendida temporalmente atención.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Los turnos se entregarán hasta las 12:45 p.m. y hasta las 4:15 p.m. de lunes a viernes y sábados hasta las 11:45 a.m.
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Nota: Asignación del último turno 3:50 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: La atención se prestará de acuerdo a la asignación de turnos, según la capacidad operativa.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm de lunes a viernes y sábados hasta las 11:30 a.m.
Estratificación y orientación básica de Norma Urbana.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Último viernes de cada mes hasta las 12:00 m.
Sábado no.
SISBÉN, entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m en jornada continua
sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Nota: Únicamente brinda información.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Personería de Bogotá, audiencias, PQR, solicitud de Tutelas, desacatos e impugnaciones, elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos, asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Personería de Bogotá Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos: Centro de Conciliación.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Personería Delegada para la Orientación y Asistencia a las personas.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Orientación
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado no.
Radicación
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Otros centros de atención CADE
SuperCADE Calle 13
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.
RapiCADE Chía
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención:
Operador de Recaudo: Banco Davivienda
SuperCADE CAD
Línea: Línea 195
Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90
Operador de Recaudo: Reval S.A.S Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.