SuperCADE Américas

Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Novedades en el Servicio

Sábado
21
Diciembre
  • Carrera 86 #43-55 sur

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

  • Kennedy, Localidad No. 8.

  • supercadeamericas@alcaldiabogota.gov.co

Operador de Recaudo

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recaudo

Reval S.A.S.

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Recaudo de convenios privados
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
  • Pagos de cesantías Protección

Trámites y Servicios asociados

Solicitud y formalización

  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entrega

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.


Nota: Asignación del último turno 3:50 p.m.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.

Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m en jornada continua 

sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.

Sábado no.

Personería de Bogotá, audiencias, PQR, solicitud de Tutelas, desacatos e impugnaciones, elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos, asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.


Personería de Bogotá Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos: Centro de Conciliación.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.


Personería Delegada para la Orientación y Asistencia a las personas.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.


Orientación

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Sábado no.


Radicación

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m.

Sábado no.

Otros centros de atención CADE

Frente SuperCADE Calle 13

SuperCADE Calle 13

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35

Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.

rapicade

RapiCADE Chía

Línea: 195

Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa

Atención:

Operador de Recaudo: Banco Davivienda

SuperCADE CAD

SuperCADE CAD

Línea: Línea 195

Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90

Operador de Recaudo: Reval S.A.S Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.