CADE Toberín

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

  • Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • Usaquén, localidad No. 1

  • cadetoberin@alcaldiabogota.gov.co

Operador de Recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Recaudo

Reval S.A.S. 

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Pagos Subsidios
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Pagos de cesantías Protección

Atencion recaudo

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. - 4:30 p.m.

Otros centros de atención CADE

frente CADE Patio Bonito

CADE Patio Bonito

Línea: 195

Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

frente CADE Candelaria

CADE Candelaria

Línea: 195

Dirección: Calle 60 A Sur No. 28 - 80

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte Salitre

Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.